Quiénes somos

Detrás de Dhyana Soul hay una madre, una hija y una máquina de coser.

Ellas son María, Melisa y “La Refrey”. María se ha dedicado durante varios años, de forma profesional, a la costura, y en los últimos años lo hace más como hobby. Ella se sienta frente a la máquina para “hacer algún arreglo rápido” y casi sin querer se enreda entre hilos y se le pasan las horas dando puntadas sobre telas; es su manera de desconectar del mundo exterior y de toda preocupación que le pueda estar rondando la cabeza, es su forma de relajarse.

Melisa se dedica profesionalmente a las terapias naturales y técnicas de masaje. A ella le encanta el mundo de la artesanía y la creatividad. Durante el inicio de la cuarentena, donde a todos nos dio por aprender cosas nuevas, a ella le dio por aprender a coser…¿cómo no había descubierto esto antes? ¡ahora le encanta!

Fue entonces donde empezó a florecer Dhyana, un proyecto que nace para crear, de forma artesanal y sostenible, productos enfocados a la relajación, meditación y bienestar personal.

Por último está “La Refrey”, una máquina de costura guerrillera que lleva en casa más de cuarenta años. María la compró cuando tenía 14 años, con sus primeros ahorros, y desde entonces no ha dejado de coser. Ahora es un lugar de conexión donde madre e hija pasan tiempo juntas, creando y cosiendo sueños.